HABRA LEY SECA EL PROXIMO 16 DE SEPTIEMBRE

Posted by  admin   in       1 week ago     15 Views     Leave your thoughts  

El Gobierno del Estado aplicará la llamada ‘ley seca’, durante la mañana y medio día del sábado 16 de septiembre, como medida para preservar el orden durante la celebración del desfile conmemorativo del Día de la Independencia.

Lo anterior fue dado a conocer por Joel Gallegos Legarreta, titular de la Dirección General de Gobierno y Transporte.

El funcionario señaló que esta medida preventiva, consiste en prohibir la venta de bebidas con contenido alcohólico, en cualquiera de sus modalidades, entre las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, del sábado 16 de septiembre.

“Se trata de apoyar a las autoridades estatales y municipales a mantener el orden y garantizar la seguridad del público que asistirá a la ceremonia del desfile de independencia”, añadió.

La suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en ese día, se ha aplicado desde hace años, con resultados favorables para mantener el orden durante las fiestas patrias, afirmó Gallegos Legarreta.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>