HABRA PARTIDOS DE BASQUETBOL DEL ADULTO MAYOR PARA RECOLECTAR JUGUETES

Con el propósito fundamental de recolectar juguetes nuevos para niños, niñas y jóvenes con problemas de discapacidad, adultos mayores participarán en el torneo Max-Básquetbol Navideño, a partir del 6 de diciembre en esta localidad.

Lo anterior fue dado a conocer por la administradora del Gimnasio Adaptado, Verónica Avitia Legarda, lo cual indicó que se trata de un evento altruista de personas de la terc era edad, que participarán en la categoría Libre 60, y 65 +, por lo que continuarán abiertas las inscripciones hasta el próximo 30 de noviembre.

Expuso el equipo de Maxi-Básquetbol, ​​realizado por tercer año consecutivo la colección de juguetes para apoyar con obsequios en esta época a niños y niñas que tienen problemas de discapacidad asociados al Síndrome de Down, Ceguera, Sordera, discapacidad intelectual, autistas, parálisis cerebral, entre otros usuarios del gimnasio, y para apoyar el programa la campaña que siempre realizará los bomberos.

“Es importante que nosotros podamos extender la promoción del deporte a estos grupos también, como la concepción del deporte adaptado perfectamente lo establecido … Tratamos de adaptar las normas para que puedan realizar el deporte y no paren de hacerlo”, probablemente.

Asimismo, destacó que las instalaciones del Gimnasio Adaptado, localizadas en el Parque Central Oriente, tienen un ambiente real climatizado, y cuenta con personal especializado para atender gratuitamente a las personas ciegas, debiles visuales, parálisis cerebral y los deportes que son exclusivos para ellos pueden practicarse

Finalmente, señaló que las actividades se realizarán el 6 y 7, 13 y 4, así como el 20 y 21 de diciembre en el Gimnasio Adaptado, donde cada uno de los jugadores estará de donar un juguete nuevo.

Cabe mencionar que el Colegio Nacional de Anestesiólogos y el Hospital Ángeles, se sumarán a la colección y donación de juguetes, para apoyar el proyecto navideño.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App