HABRA TORNEO INTER-CENTROS COMUNITARIOS DE TAEKWONDO

Con la participación de 500 peleadores de los talleres de la dependencia, este 29 de junio se llevará a cabo el Torneo Inter-Centros Comunitarios de Taekwondo.

La función dará inicio a las 8 de la mañana en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, informó el encargado del despacho de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez.

La función está abierta a todo el público y participarán los estudiantes de los talleres que se ofrecen en la dependencia para seguir fogueándolos en la disciplina marcial.

El funcionario invitó a los padres de familia de los competidores quienes están divididos en diversas categorías tanto infantiles como juveniles y de quienes se encontrará a los mejores en su rama.

La Dirección de Centros Comunitarios oferta diversos talleres deportivos entre los que destaca el Taekwondo como uno de los más solicitados, junto con el fútbol y box.

Se invita a los interesados en conocer este arte marcial a acudir al inmueble ubicado en la calle Mariscal e Ignacio Mejía para apoyar a los participantes.

Las justas se finalizarán a las 3 de la tarde con el anuncio de los ganadores.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App