HALLAN CUERPO DE JOVEN QUE CAYÓ DE TRAJINERA EN XOCHIMILCO

Cdmx.- El cuerpo de José Manuel “N”, de 20 años, fue recuperado esta mañana luego de que ayer el joven murió tras haber caído ayer de una trajinera en el Canal Casuarinas, en el barrio San Cristóbal, alcaldía Xochimilco.

El cadáver fue hallado flotando cerca de las 07:00 horas, por lo que vecinos dieron aviso a la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El joven resbaló de una trajinera cuando convivía con 11 amigos originarios de Puebla y que llegaron este domingo a Xochimilco para festejar un cumpleaños.

De acuerdo con el parte informativo, los policías llegaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien dijo ser prima de José Manuel “N”, por lo que se pidió el apoyo a los cuerpos de rescate especializados.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio culposo, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída del joven.

Asimismo se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho y poder rescatar el cuerpo. 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App