HANNA DE HA*ASH PRESUME SU EMBARAZO

 

Fue en el mes de diciembre cuando Hanna de dueto Ha*Ash anunció que se encuentra embarazada y ahora en sus vacaciones por el caribe, la cantante quiso compartir con sus seguidores uno de los momentos más felices que hay en dicho proceso, así que presumió su pancita.

La intérprete de “Lo aprendí de ti” y “No pasa nada” se mostró en un bikini de color azul marino y sentada en la arena mostró lo crecida que ya está su panza, obviamente la sonrisa es otro factor de que está gozando cada momento de su embarazo.

“Les mando un millón de besos desde el Caribe”, fue lo que escribió la cantante.

Ante dicha publicación, sus fans y amigos no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla y desearle todo lo mejor en esta etapa de su vida.

Entre los famosos que le han escrito se encuentran Ana Torroja quien le escribió: “¡Felicidades Hanna! Disfrútalo mucho”. Luis Fonsi quedó impactado con lo bien que se le ve a Hanna y le dedicó estas palabras: “Hermosa. Muchas felicidades amiga”.

Renata Notni también compartió su sentir a su amiga: “Hermosaaaa te ves así”.

Escasas dos horas tiene dicha publicación y la reacción de la gente es increíble, ya que tiene más de 300 mil me gusta y como ya se dijo cientos de comentarios.

Todavía Hanna no ha hecho público si el bebé que espera junto a su esposo Juan Carlos Herrera, quienes contrajeron nupcias en el 2016, será niño o niña, pero al parecer esto no le preocupa mucho a la famosa.

La cantante y Herrera se casaron en una quinta en Cuernavaca, Morelos y sus madrinas fueron, obviamente su hermana y compañera profesional Ashley y su gran amiga Joy Huerta, del dueto Jesse & Joy, y quien también fue madre hace poco.

Share this...