HOMBRE Y MUJER LOS POLICIAS ASESINADOS ESTA TARDE

Posted by  admin   in       3 weeks ago     104 Views     1 Comment  

Agentes que perdieron la vida tras ataque armado afuera de banco en la avenida tecnológico tenían 1 y dos años de servicio en la corporación.

Los agentes que perdieron la vida hace minutos tras ser atacados por personas armadas afuera del banco Santander, eran una mujer de 29 años y un hombre de 40 según informó el alcalde Armando Cabada.

El hecho violento se registró faltando 10 minutos para la una de la tarde, cuando los agentes de la unidad 655 fueron comisionados para atender el reporte de personas armadas afuera de la institución Santander.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar fueron recibidos a balazos de manera sorpresiva, sin darles tiempo para defenderse.

Una mujer policía que viajaba de copiloto recibió los balazos y trató de repeler la agresión, pero murió apenas bajó de la unidad.

El conductor de la patrulla fue llevado grave a un hospital pero murió en el camino.

El secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez Domínguez llegó en pocos minutos para encabezar la investigación.

Hasta el lugar también llegó el alcalde Armando Cabada al mismo tiempo que el comisario Óscar Aparicio Avendaño.

Testigos de los hechos informaron que escucharon cinco disparos y vieron correr por la calle Nuevo León a un hombre alto, delgado, que vestía una camiseta color rosa y se ocultaba una pistola a la cintura. El agresor se deshizo del cargador del arma corta para huir corriendo.

La Policía Municipal montó un fuerte operativo para ubicar al agresor, sin embargo, este continúa prófugo.

Es el tercer ataque registrado en menos de 72 horas en contra de agentes de las corporaciones policiacas.

Los agentes que murieron en el cumplimiento de su deber al atender el reporte de intento de asalto al banco, la mujer contaba con poco más de un año de servicio en la corporación.

El agente estaba por cumplir dos años dentro de la Policía Municipal, lo anterior lo dio a conocer el alcalde en rueda de prensa.

Mencionó que guardarán las identidades de los agentes por respeto a las familias.

 

About  

1 Comment

  1.   30 octubre, 2017, 3:35 pm

    HOLA

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>