HOTEL LUJOSO SOLÓ RESCATAÓ A HUÉSPEDES DE "JOSÉ"

Posted by  admin   in       1 week ago     10 Views     Leave your thoughts  

El lujoso hotel Marriot se convirtió en blanco de críticas y comentarios negativos tras revelarse que sólo rescataron a sus huéspedes pese al riesgo de las otras personas por el huracán José.

Fue el viernes pasado, cuando comenzó la evacuación de St. Thomas, Islas Vírgenes, ante la inminente llegada del huracán José, y tras el paso del huracán Irma.

Según los testigos, la cadena de hoteles Marriot, una de las más conocidas y lujosas del mundo, envió un barco para rescatar a los turistas varados en el puerto de St. Thomas.

Sin embargo, los tripulantes del barco tomaron lista para permitirle el paso sólo a los huéspedes del Marriot, el resto tenía que esperar otro barco de auxilio.

“Sentimos desesperación. Fue duro ver a personas con sus hijos y gente mayor que no tenían ningún lugar para estar y que no pudieran subirse a ese barco. Para algunos era su única esperanza”, señaló Cody Howard, un meteorólogo que estaba en el lugar.

Además, indicaron que pese a que había lugar, no dejaron abordar a las personas que no se hospedaban en el Marriot.

“Marriot no nos dejó entrar a su barco para ir a San Juan y así poder tomar nuestros vuelos a casa. En lugar de eso, debimos soportar al huracán José sobre St. Thomas luego del huracán Irma”, dijo Naomi Ayala, de Dallas.

Por su parte, la cadena Marriot envió un comunicado para señalar que “no pudimos ayudar y así como estamos tan agradecidos que pudimos transportar a nuestros huéspedes, nos entristece que no pudimos hacer lo mismo para más personas”.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>