HOY NO HAY CLASES,BANCOS NI OFICINAS DE GOBIERNO

Con motivo de la conmemoración del 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, este día permanecerán cerradas oficinas de Gobierno, así como instituciones bancarias.

El festejo se conmemora el lunes, de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, y el martes 21 de marzo se reanudan actividades de manera normal.

En el caso del Gobierno local, el descanso es obligatorio también de acuerdo con el reglamento interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio de Juárez, en su artículo 47, fracción III.

El día será inhábil para todos los empleados municipales con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tiene que laborar de acuerdo a sus roles de servicio, como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Protección Civil y Bomberos.

A partir del martes 21, los trabajadores estarán atendiendo a la ciudadanía que acuda en horario regular, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, dio a conocer la administración municipal.

El día de asueto en general se sustenta de acuerdo con el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, se informó.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que los pagos del servicio se podrán realizar este día en los cajeros automáticos.

El servicio de recolección de basura trabajará de manera normal este día, dio a conocer la dirección general de Servicios Públicos Municipales.