HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 36ºC

Posted by  admin   in       1 week ago     1 Views     Leave your thoughts  

La temperatura para hoy miércoles aumentará a 36 grados centígrados, por lo que la Dirección General de Protección Civil del Municipio emitió varias recomendaciones a la ciudadanía.

Aunque no se considera alerta amarilla, esta temperatura sí será mayor a las que se han registrado en las últimas semanas, pues lo máximo que se alcanzó en días pasados fueron 33 grados centígrados.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, indicó que es importante tomar precauciones y estar al pendiente de los cambios climáticos a través de los medios de comunicación.

Recomendó a la población no permanecer por tiempo prolongado al sol, y en caso de hacerlo por cuestiones laborales, es necesario usar cachucha o sombrero y bloqueador.

Asimismo, pidió evitar golpes de calor y no dejar en el interior de los vehículos a niños, adultos mayores y mascotas ya que las temperaturas ahí alcanzan hasta los 60 grados centígrados.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 23, así como viento de 10 a 18 kilómetros por hora.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>