HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 37ºC

– Probabilidades continuarán durante los próximos días.

Aunque las altas temperaturas prevalecerán durante el resto de la semana, también existen probabilidades de que se registren precipitaciones en diversos sectores de la ciudad.

Para hoy martes, la temperatura máxima se espera en los 37 grados centígrados, con vientos de hasta 13 kilómetros por hora, cielo mayormente soleado, pero un 20 por ciento de probabilidad de lluvias.

Durante la noche de hoy, se contempla que las probabilidades de precipitaciones se incrementen a un 30 por ciento, mientras que la temperatura se mantendrá en los 27 grados centígrados.

El pronóstico para el miércoles, contempla temperaturas entre los 27 y los 37 grados centígrados, cielo mayormente soleado durante el día y un 20 por ciento de probabilidad de lluvias, mientras que se espera una noche mayormente nublada con un 40 por ciento de probabilidad de precipitaciones y vientos ligeros.

El jueves se mantendrán las temperaturas similares de entre 27 y 37 grados centígrados, mayormente soleado durante el día y con un 20 por ciento de probabilidad de precipitaciones, mismas que se incrementarán durante la noche a un 40 por ciento con cielos mayormente nublados.

Por lo anterior es que Matamoros Barraza hizo una invitación a la población a mantenerse hidratada y protegerse de los rayos solares con una sombrilla, sombrero o cachucha, usar protector solar, así como ropa holgada en colores claros.

Puntualizó que las temperaturas más cálidas se registran entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, por lo que pidió evitar realizar actividades al exterior durante dicho horario.

También solicitó extremar cuidados con adultos mayores y niños, a quienes se les deben proporcionar suficientes líquidos y evitar bebidas azucaradas.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App