HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 38ºC

Este 27 de junio, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 38º centígrados y cielo soleado por la mañana, con ligera probabilidad de lluvia por la tarde, la cual puede presentarse en algunas zonas de la ciudad.


Este jueves la temperatura máxima alcanzará de 38º centígrados, mientras que la mínima será de 24º centígrados, con ligera probabilidad de lluvias aisladas en ciertos sectores de la ciudad durante la tarde.

El viento oscilará entre los 10 y 16 kilómetros por hora, con ráfagas que llegarán a los 44 km/h a lo largo del día.

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, pidió a los juarenses extremar precauciones con las altas temperaturas y continuar pendientes del clima.

Algunas recomendaciones son evitar salir a la calle entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y no hacer ejercicio al aire libre en ese horario.

En caso de salir, es necesario cubrirse la cabeza con una sombrilla, sombrero o cachucha y usar protector solar, utilizar manga larga, ropa holgada y en colores claros.

Matamoros Barraza exhortó a los padres de familia para que no dejen a los niños ni adultos mayores dentro de los vehículos estacionados en el sol, ya que en los automóviles se eleva considerablemente la temperatura y esto podría terminar en una fatalidad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App