HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 39ºC

Este 19 de agosto, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 39º centígrados con una Probabilidad de lluvia de 10%, sin embargo solicitan estar al pendiente de cualquier cambio en el pronóstico.


Este lunes la temperatura máxima alcanzará de 39º centígrados, mientras que la mínima será de 26º centígrados, con cielo parcialmente nublado.

El viento oscilará en los 15 kilómetros por hora.

El Sistema Meteorológico Nacional indica un 10 por ciento de posibilidad de lluvia para la noche de este lunes.

Efrén Matamoros Barraza, indicó que es recomendable utilizar las primeras horas del día para realizar las distintas actividades, y evitar salir a la calle cuando los rayos solares son más intensos.

En caso de salir, se recomienda protegerse con una sombrilla, sombrero o cachucha, usar protector solar, y ropa en colores claros.

También exhortó a los juarenses a no dejar a los niños ni adultos mayores dentro de los vehículos estacionados en el sol, ya que en los automóviles se eleva considerablemente la temperatura.

A las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer bajo los rayos solares, se les pide tomar descansos de cinco minutos cada 10 minutos, y tomar suficiente agua.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App