IDENTIFICAN A HOMBRE ASESINADO ESTA MADRUGADA COMO PRESUNTO LIDER CRIMINAL

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, confirmo el deceso de supuesto líder criminal identificado como Juan José M., quién era acompañado de tres sujetos presuntos escoltas, los cuales fueron detenidos tras los hechos, luego que intercambiaron disparos con tripulantes de una camioneta que les disparaba y finalmente asesinaron al hombre en mención.

Al momento de la detención de los individuos, esos ofrecieron la cantidad de 450 dólares y 350 pesos para que no se les detuviera

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de centro comercial Río Grande Mall, al salir del lugar los individuos, de un antro denominado Hard Pop, que se encuentra en la avenida Paseo Triunfo de la República, donde los uniformados encontraron un auto de la marca Cadillac color negro modelo 2015 impactado contra un poste, con los asientos traseros manchados de sangre, denunciando los testigos que los tripulantes del vehículo solicitaron el servicio de un vehículo Uber para ser trasladado de emergencia al Hospital General, donde finalmente fue reportado sin vida.

Tras los datos obtenidos los policías municipales llegaron al nosocomio, donde encontraron a los hombres identificados con los nombres de Aarón S. B de 28 años, José Carlos O. E., de 24 años y Abel V. V., de 28, señalados como responsables de delitos de portación de arma de fuego y promoción de conducta.

Los tripulantes del vehículo agresor no habían sido localizados hasta la tarde del jueves, refirió el jefe policíaco.