IDENTIFICAN A PARTE DE CELULA DELICTIVA QUE ASESINO A 3 NIÑAS Y UN HOMBRE

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte cuenta con avances importantes en el homicidio de tres niñas y un adulto, ocurrido la madrugada del domingo pasado en el rancho ‘Los Gordillo’, informó el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.

Esta tarde van a solicitar la orden de aprehensión contra uno de los participantes en el múltiple homicidio, pero se tiene identificados a parte de la célula delictiva que cometió el ataque.

El fiscal señaló que han realizado cateos en casas de Ciudad Juárez y de cuatro poblados del Valle de Juárez, en donde se han encontrado elementos que servirán en la investigación, informó.

El funcionario dijo que dentro del rancho donde ocurrió el crimen de las niñas se localizaron uniformes tácticos, una pistola, balas y accesorios para armas, que estaban escondidos en un hoyo, por lo que investigan la posibilidad de que alguna persona de la familia afectada pudiera estar relacionada con la delincuencia.

Nava López dijo que esta tarde darán a conocer más datos sobre lo que ocurrió en el rancho.

Indicó que no han localizado a Jose Francisco Quezada Espinoza, ciudadano americano que fue ‘levantado’ por el comando armado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App