IMPLEMENTA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE LIMPIEZA,PARA BENEFICIOS DE LOS JUARENSES

Cuadrillas recorren diversos sectores de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con la implementación del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, para la limpieza y remozamiento de espacios públicos.

El titular de la dependencia, manifestó que con el apoyo de cuadrillas de la Dirección de Limpia, esta semana se atendió el bulevar Zaragoza, entre las calles Oaxaca y Durango, donde se recolectaron 18 toneladas de tierra y desechos.

Dijo que este tramo requirió de más días de atención, debido a que presentaba un acumulamiento de 14.5 toneladas de tierra de arrastre y 4.5 toneladas de basura, mismas que fueron retiradas.

Agregó que los trabajos se llevaron a cabo de martes a jueves y este viernes se comenzó con la intervención a otros sectores.

El área del Pronaf y la avenida Valle de Juárez, son algunas de las áreas intervenidas durante este día, informó el funcionario, quien destacó la importancia de estos trabajos que brindan una mejor imagen de la ciudad.

Consideró que la limpieza de vialidades y áreas públicas, es un compromiso que debe fortalecerse entre los juarenses y el Gobierno Independiente, ya que todos pueden contribuir al mantener limpio el frente de sus domicilios o negocios, así como depositar la basura en su lugar y no arrojándola en espacios públicos, además de denunciar a quienes sí lo hagan.

Por último, puso a disposición el teléfono 737-0200, para solicitar la intervención de la dependencia, y conocer más acerca de otros programas de acceso a la comunidad.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *