INCENDIO CONSUME PASTIZALES EN RED SANDS

Un área de pastizales cercana a Red Sands fue consumida por el fuego la tarde del jueves, pero la rápida actuación de los cuerpos de emergencia impidió que las llamas dañaran estructuras cercanas, informó la Texas Rescue Patrol.

El incendio inició en una zona cercana a donde los visitantes realizan prácticas de tiro, donde las altas temperaturas y resequedad del terreno propagaron las llamas rápidamente, pero hasta el momento las autoridades no han revelado la causa del siniestro.

Unidades del Departamento de Bomberos y Rescate de Montana Vista se presentaron para combatir las llamas, así como de Horizon City que en conjunto lograron contener las llamas.

Un cerco de seguridad fue establecido por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado, del Departamento de Seguridad Pública, así como paramédicos de Life Ambulence que se presentaron en caso de alguna emergencia médica.

No se han reportado lesionados por estos hechos, ni daños materiales de consideración, mientras tanto la investigación sobre la causa de este incendio sigue su curso.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App