INCENDIO DEJA 30 LESIONADOS EN COACALCO, FUE EN UNA FÁBRICA DE QUÍMICOS

El incendio en una fábrica de químicos en la colonia Loma Bonita, en Coacalco, Estado de México, dejó al menos 30 personas heridas, once de ellas de consideración.

Según información proporcionada por las autoridades, seis personas fueron trasladadas a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicadas a un costado del palacio municipal; del resto no se dio a conocer a dónde fueron llevados.

El fuego inició alrededor de las 18:20 horas en una fábrica de productos químicos localizada en la parte trasera del restaurante Serpentino, en la cabecera municipal.

Elementos de Protección Civil y de Bomberos de Coacalco y de otras demarcaciones aledañas, así como del organismo del agua potable municipal, acudieron al sitio para sofocar el fuego. El humo podía verse a varios kilómetros a la redonda, generando una mayor contaminación, especialmente en la zona del poblado de San Francisco Coacalco.

Los lesionados fueron llevamos a hospitales.

Lesionados  Entre los heridos que fueron llevados al DIF municipal están Martín Zamora Garduño, de 39 años, con quemaduras en 15 por ciento del cuerpo; Verónica Reyes Castillo, de 42 años y con 20 por ciento de superficie corporal herida; Yoselín Becerra Arellano, de 19 años y 20 por ciento de cuerpo quemado; María Guadalupe Martínez Mendoza, de 49 años y 15 por ciento; ‘N’ Cervantes Moguel, de 43 y 20 por ciento de lesiones y Andrea Ortiz Paz, de 26 años, con crisis emocional.

Hasta pasadas las 19:40 horas, elementos de diversas corporaciones de bomberos laboraban en el sitio para controlar el incendio. 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App