CONTINUA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS 2019

Las pistolas y rifles calibre 22 y pistolas calibre 25 son las que más se han canjeado por recurso económico en el módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) instalado en la entrada principal de la Presidencia Municipal.

La guarnición Militar perteneciente a la SEDENA, informa que del 27 de abril que inició el canje por dinero, en el módulo se han recibido 114 armas y hasta el momento se han destinado 272 mil pesos.

Personal de la Guarnición Militar detalló que la cantidad económica a otorgar por cada arma entregada depende del estado de que encuentre la misma, “si una pistola calibre.22 es entregada nueva en su caja al portador se le paga la cantidad aproximada de 2 mil 700 y si se entrega una arma que no sirve se puede pagar entre 500 a mil pesos según el tabulador.

Las personas que deseen obtener recurso económico por arma de fuego que tenga en su casa o cartuchos pueden acudir al módulo en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

-Durante el mes de mayo, de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a 2 de la tarde. Cambia tus armas por efectivo, sin importar el tipo o calibre, el módulo permanente estará en la Presidencia Municipal, ubicada en Av. Francisco Villa #950 Nte. Colonia Centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *