ANALIZAN EN COMISION DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL EXPEDIENTES DE EMPLEADOS MUNICIPALES SOBRESALIENTES

Regidores que integran la Comisión de Trabajo y Previsión Social revisaron este día los expedientes de los empleados municipales más sobresalientes, quienes son candidatos a recibir el reconocimiento al mérito en el Servicio Público para Empleados Municipales al Servicio del Municipio de Juárez.

María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, indicó que se entregará un reconocimiento al mejor empleado administrativo, operativo y de cuerpos de seguridad.

Comentó que el jurado calificador estará el lunes en condiciones de definir a los ganadores de las tres categorías, ya que el viernes se les entregará los expedientes para que los analicen el fin de semana y puedan presentar el nombre de sus seleccionados el próximo 20 de mayo.

Mencionó que algunas dependencias fueron muy dedicadas en la integración del expediente y en el envío de la documentación.

El valor principal de cualquier empresa, el factor humano es la pieza clave para el éxito de las compañías y esto no puede ser la excepción en las dependencias de gobierno.

Es necesario reconocer a los empleados porque son ellos quienes atienden a la ciudadanía diariamente, por lo que son merecedores de ser reconocidos.

El lunes pasado los integrantes de la comisión determinaron las bases y aprobaron la tabla que se presentó de los aspectos vinculados a la convocatoria.

La comisión está integrada por Martha Leticia Reyes Martínez y por Óscar Arturo Gallegos González, además de Valadez Aranda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *