CUBRE SERVICIOS PUBLICOS OTROS 70 BACHES EN LA ZONA CENTRO DURANTE OPERATIVO NOCTURNO

– Labores se realizan durante la noche con el fin de evitar el congestionamiento vial.

En seguimiento al programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la noche de este martes durante el operativo de bacheo nocturno personal municipal dio continuidad a la atención de baches que se encuentran sobre la calle Francisco Javier Mina, informó el director de Servicios Públicos Municipales.

En estas labores participan ocho trabajadores de las direcciones de Servicios Públicos y de Obras Públicas y taparon 70 hoyos que se encontraban sobre la vialidad antes mencionada desde la calle Guadalupe Victoria hasta la avenida Paso del Norte, que representa una superficie de 85 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada, informó el funcionario municipal.

Las acciones realizadas tienen como finalidad brindar a la ciudadanía calles y avenidas más seguras como fue ordenado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para tener mejores vialidades, señaló el titular de la dependencia.

El titular de la dependencia, informó que estas actividades se llevan a cabo durante la noche, con el objetivo de evitar el incremento del tráfico vehicular durante las horas pico y así generar molestias en los guiadores.

Además, la dirección de Tránsito y Vialidad apoya con el resguardo de los trabajadores, redirigiendo el flujo vehicular y colocando señalética, con el fin de evitar accidentes automovilísticos.

Por último, el funcionario municipal, invitó a la ciudadanía tomar precaución y disminuir la velocidad en las calles donde se encuentren los empleados municipales realizando estos operativos de bacheo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *