ENTREGA OMEJ ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL PRIMER BIMESTRE DE 2019

Durante la segunda junta del Consejo Directivo de la Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ), se entregaron los estados financieros correspondientes al primer bimestre de 2019.

Emilio Yáñez Arroyo, director general de la OMEJ, mencionó que en esta reunión informativa, se detallan los estados financieros de la operadora dando a conocer los ingresos y egresos de los estacionamientos, corralones y oficinas a cargo de la dependencia.

Dijo que se aborda cada movimiento financiero realizado durante el periodo a analizar y se realiza frente a los miembros del Consejo Directivo o sus representantes.

Especificó que se revisan los ingresos, los gastos y se hace una determinación de la utilidad.

El Consejo es presidido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, y también está integrado por el administrador de la Ciudad, el secretario del Ayuntamiento, el tesorero, el director de Obras Públicas, Contraloría, OMEJ, Consejo Municipal de Planeación, el coordinador de la Comisión de Hacienda, Carlos Ponce Torres y representantes de la iniciativa privada como la CANACO.

Las juntas del Consejo Directivo de la OMEJ, se llevan a cabo cada dos meses y en esta ocasión también estuvieron presentes la directora de Gobierno, Rosalía Mejía, los regidores Mónica Mendoza Ríos y Carlos Ponce Torres, así como representantes del administrador de la Ciudad y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *