20 MUERTOS EN CHOQUE DE TRÁILER VS AUTOBÚS

En Veracruz, un tráiler impactó por alcance a un autobús que transportaba a peregrinos de la parroquia San Pedro y San Pablo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Al menos 20 personas perdieron la vida.

De acuerdo con el reporte preliminar, el accidente ocurrió en el kilómetro 245 en la carretera La Esperanza- Ciudad Mendoza, en el punto conocido como Cumbres de Maltrata.

Asimismo informaron que el accidente llegó luego de que el tráiler se quedó sin frenos, por lo que terminó por impactar al autobús. Ante esto el autobús salió de la carretera, por lo que volcó y estalló en llamas, por lo que varios pasajeros murieran calcinados.

Socorristas de la Cruz Roja, elementos de la policía federal y elementos del cuerpo de Bomberos, acudieron el lugar para atender el incidente.

Primeramente señalaron que encontraron a 20 personas fallecidas y 18 heridas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Río Blanco.

Los peregrinos habían salido la noche del miércoles de la Ciudad de México, donde descansaron en una parroquia tras viajar desde Guadalajara.

 

Video insertado