BAÑAN EN GASOLINA Y LE PRENDEN FUEGO A SU “AMIGA”

Amigos en estado de ebriedad de una joven tlaxcalteca de 23 años, la bañaron en gasolina para después prenderle fuego. Falleció a consecuencia de este acto.

Daniela era originaria del municipio de Terrenate, Tlaxcala. Los hechos ocurrieron las primeras horas del sábado 25 de mayo, cuando los amigos de la joven decidieron rociarle gasolina y encenderle fuego.

La joven llegó a los servicios de emergencias del Hospital Regional de Tzompantepec en Apizaco, donde fue ingresada al área de terapia intensiva.

El director del Hospital Regional, Luis Alberto Ramírez, comentó “El caso de Daniela es difícil, es complejo. Es una paciente que fue agredida por terceras personas”. Detalló que la joven sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Detalló Luis Alberto “En ese momento ingresó al área de urgencias, de ahí se pasó a un área de lavado quirúrgico para quitar todas las células dañadas por la acción térmica y posteriormente pasó al área de terapia intensiva”.

Durante la tarde del sábado Daniela fue declarada muerta; sin embargo una hora después presentó signos vitales por lo que fue entubada e ingresada nuevamente a terapia.

Finalmente anunciaron que perdió la vida. La Procuraduría General de Justicia del Estadoinició una carpeta de investigación por el Delito de Homicidio en Grado de Tentativa de quienes resulten implicados.