ARRESTAN A SUJETO QUE SE EMBRIAGO EN BAR Y SE NEGO A PAGAR LA CUENTA DE 17 MIL 979 PESOS

*Fue consignado por el delito de fraude genérico

* La encargada del bar señaló que consumió bebidas y comida, además de invitarle a amigos que encontró en el establecimiento

A 01 de junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ángel Daniel V. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico al negarse a pagar la cuenta de 17 mil 979 pesos en un bar; al consumir diversas bebidas en compañía de sus amigos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó a una persona retenida que se negó a no pagar la cuenta en un bar ubicado en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Tlaxcala, de la colonia Salvarcar.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la encargada del establecimiento, la cual dijo que dicho sujeto se negó a pagar la cantidad de 17 mil 979 pesos de consumo de bebidas y comida, argumentando que la cuenta fue bastante, ya que invitó a varios conocidos.

Ante dicho señalamiento agentes preventivos realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Ángel Daniel V. G. de 37 años, por el delito de fraude genérico y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.