EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 01 de Junio del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

• Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado sobre las calles Efrén Ornelas y Sonora, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente, tras sostener una discusión por problemas maritales, por lo que se procedió a la detención de Rafael C. F., de 43 años.

• Así mismo en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en el cruce de las calles Portal del Papayo y Portal del Caranday de la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la quejosa quien denunció que su pareja sentimental de nombre Saúl G. S. de 31 años, la había agredido física y verbalmente por un problema familiar, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

• Posteriormente, en el cruce de las calles Mauritania y Burma, de la colonia Oasis, fue arrestado Juan Francisco V. R. de 42 años, luego de que en estado de ebriedad, agredió físicamente a su hija después de que la fémina defendiera a su madre en una discusión.

• En otros hechos en la calle Tampico, en la colonia Industrial, fue detenido José Iván R. de 37 años, luego de que al llegar ebrio a dicha vivienda comenzó a golpear a su esposa sin motivo alguno.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.