SEPULTO CLANDESTINAMENTE A SU ESPOSA

*En su defensa manifestó que mató a su pareja sentimental por que le fue infiel

A 01 de Junio del 2019.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Efrén A. R. quien será investigado por la autoridad correspondiente como presunto responsable del delito de homicidio cometido en prejuicio de quien en vida fuera su esposa y respondiera al nombre de Angélica María Rodríguez de 32 años, cuyo cadáver fue localizado sepultado de manera clandestina en un predio aleñado a su vivienda ubicado en el cruce de las calles Hacienda Medina y Hacienda de García, de la colonia Sierra Vista.

Cabe señalar que el ahora detenido había emprendido la huida para abandonar la ciudad, con la información de un testigo se hizo un operativo de búsqueda en el sector, logrando ubicarlo y detenerlo en el cruce de las calles Las Haciendas y Sierra Vista, en la citada colonia.

En su defensa el hoy detenido manifestó que su esposa le confesó que durante los últimos dos años le había sido infiel, provocándole su enojo e ira, por lo que tomó un cuchillo para ocasionarle lesiones hasta privarla de la vida, posteriormente arrastró el cadáver a un terreno solitario cercano a la vivienda donde la sepultó.

Posteriormente, señaló que el predio solitario donde sepultó de manera clandestina a su pareja sentimental, mismo que fue resguardado por ésta autoridad hasta el arribo de la autoridad investigadora, quien hizo el rescate del cadáver y el levantamiento de la evidencia.