ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE ROBO A MANO ARMADA

*Se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros desabastecida

A 02 de Junio del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Hugo Alfredo M. A., Jorge Arturo M. A. y José Daniel S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Granjero, fueron abordados por un hombre en el cruce de las calles Cártamo y Fresa, el cual les manifestó que momentos antes tres sujetos descendieron de un vehículo de la marca Ford Mustang, color gris, para luego despojarlo de sus pertenencias de valor amagándolo con un arma de fuego, mismos que posteriormente emprendieron la huida en dicho automotor.

Por tal motivo, los oficiales iniciaron la búsqueda de los responsables logrando darles alcance sobre la calle Capulín, de la colonia antes mencionada, en donde al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, se les localizó debajo del asiento del piloto un arma de fuego calibre 9 milímetros desabastecida, además de un celular propiedad del afectado, por lo que al ser plenamente señalados por la víctima, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Hugo Alfredo M. A. de 26 años, Jorge Arturo M. A. de 25 años y José Daniel S. A. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargara de determinar mediante estudios de balística forense si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.