DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE HOMBRE Y LESIONO A MUJER EN LA COL.FELIPE ANGELES

*Al momento de su arresto se intoxicaba en la vía pública, además sus prendas de vestir tenían sangre de las víctimas

*Fue plenamente identificado por testigos presenciales como el homicida

*El ahora detenido cuenta con una detención por abuso sexual en el año 2012

A 02 de Junio del 2019.- Policías municipales realizaron la detención de Carlos Antonio G. F., quien será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en la colonia Felipe Ángeles en hechos ocurridos el sábado 01 de junio.

La detención fue en términos de flagrancia por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Mesita, observaron a un sujeto que se encontraba intoxicándose en el cruce de las calles Santiago e Ignacio Mejía, de la citada colonia.

Motivo por el cual los agentes preventivos lo abordaron por protocolos de seguridad para hacerle saber que su comportamiento acredita a una falta administrativa por lo cual sería presentado ante un juez de barandilla, siendo en ese momento cuando intentó obstruir la labor policíaca para evadir su detención.

Al momento de su arresto, los agentes se percataron que dicho sujeto reunía las características proporcionadas por testigos presenciales del homicidio de un hombre cometido el sábado en la colonia Felipe Ángeles, donde una mujer resultó lesionada con arma blanca, así mismo el ahora detenido contaba con huellas hemáticas en sus prendas de vestir.

Cabe señalar que al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que dicho sujeto cuenta con una detención por abuso sexual en el año 2012.

Previa lectura de derechos, Carlos Antonio G. F. de 21 años, fue puesto a disposición de la correspondiente, quien se encargará de determinar su responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.