OFRECEN APOYO A COLONES EN CUAUHTÉMOC

En respuesta a diversas necesidades y peticiones en rubros de servicios públicos y seguridad, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, acompañado del Comisario del Mando Único, Abraham Castañeda Roldán, representantes de la CES y del Ejército Mexicano, sostuvo un acercamiento con habitantes de la colonia Senderos del Tecnológico.

Los vecinos que conforman el Comité de Desarrollo Social de ese sector agradecieron la atención del Gobierno Municipal por haber colocado luminarias en lugares oscuro, tambos para basura y por haber habilitado el parque recreativo con una cancha de fútbol. 

 
El Alcalde, por su parte, reconoció la organización que han demostrado los vecinos ahí presentes y ofreció seguir apoyando para lograr mejorar las condiciones de vida, a la vez que les instó a crear su comité de vecinos vigilantes. 
 
El Presidente Carlos Tena y los agentes policiacos de las fuerzas municipales y estatales, así como los elementos castrenses convivieron con los niños y repartieron balones de fútbol para impulsar la activación física y el deporte.  
 
“De esto se trata, de organizarnos para atender los problemas que aquejan y generar confianza para con cualquier autoridad y que haya respuesta inmediata” señaló en la reunión.