TRI SUB 22 DEBUTÓ CON VICTORIA ANTE BAHREIN EN ESPERANZAS DE TOULON

El conjunto de Jaime Lozano logró su primer triunfo por 2-0 con goles de Govea y Torres

La Selección Mexicana Sub 22, de la mano de Jaime Lozano, inició con el pie derecho el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, al vencer a Bahrein 2-0 en el Stade de Lattre en Francia.

El combinado tricolor empezó con absoluto dominio del balón y se fue arriba rápido en el marcador, cuando apenas a los cinco minutos y tras un tiro de esquina cobrado por Francisco Córdova, Ismael Govea movió las redes rivales con un potente cabezazo.

El defensor del Atlas arrancó el camino para la gloria, donde lo siguió Jairo Torres para poner el 2-0 sobre el 9′, al lucirse con una definición de ‘palomita’ después de un gran centro de Alan Mozo.

Bahrein casi sorprendió al arquero mexicano, pues a la media hora del encuentro, estrelló la pelota en el travesaño, por lo que el equipo visitante se quedó cerca de meterse en el partido, mientras que Godínez también reventó el esférico en el poste quedándose cerca del tercero.

En el complemento, la presión tricolor continuó, Córdova, Arteaga y Esquivel intentaron mover las redes sin éxito, pese a que los acercamientos fueron peligrosos, mientras que Hardan puso un balón sin fuerza sobre el arco azteca, pero la pizarra no logró moverse.

México, que comparte el Grupo C con Irlanda, Bahrei y China, se posicionó en el segundo lugar con sus primeros tres puntos en la bolsa. Su próximo encuentro será ante Irlanda el próximo jueves 6 de junio.