ALCALDE LE OTORGA VIVIENDA A INDIGENTE

Anteriormente Román, dormía debajo de un puente en el municipio de La Cruz, la gente lo veía continuamente ya era algo normal, nadie lo molestaba pero el tampoco molestaba ni decía que necesitaba, dormía con sus perros y se alimentaba de lo que podía.

Pero llego una vez una idea de la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Isabel Rentería, y fue la de hacer algo para que Roman pudiera dormir en una vivienda, esa idea era la de lograr una construcción y otorgarla para que viviera ahí Roman con sus perros.

El sueño de la presidenta se lo compartió a su esposo el alcalde La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, y esta idea fue tomando forma ya que se hicieron varias actividades y donaciones para lograr la meta, esta se logró y en dias pasados el sueño inalcanzable de Román se hizo realidad.

El alcalde y su esposa en conjunto con la sociedad entregaron las llaves de esta diga casa al indigente que todos observaban y ya veían como normal que viviera debajo de un puente, con lagrimas en los ojos, Román agradeció a los presentes y a todos los que colaboraron con esta construcción para que de aquí en adelante no pase fríos, ni este en peligro en la intemperie.

Aunque parezca una película con un final feliz, en el municipio de La Cruz, Adolfo Trillo e Isabel Rentería han logrado trabajar para sus ciudadanos.

Hoy Román Urbina tiene una casa, que es propiedad del municipio y que nunca será vendida pues a sido construida para ayudar a quien alguna vez durmió por años debajo de un puente.