ALCALDE PRESENTA PROGRAMA DE JORNADAS VILLISTAS 2019

Parral.- Estamos muy orgullosos de lo que Parral representa en el Estado y de mostrarles nuestra riqueza cultural, así como una ciudad que hemos hermoseado e iluminado para deleite de su gente y sus visitantes.

 

Así se pronunció el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, al presentar el programa del magno evento Villista con más de 20 años de historia y una fama que cada vez trasciende más las fronteras en torno a la figura del General, Francisco Villa.

 

Bajo el lema “La historia nos une” el Alcalde, parralense,  invitó a consultar la página Oficial de Jornadas Villistas www.lahistorianosune.com para consultar los horarios y fechas del gran evento que ha preparado la administración 2018-2021.

 

Mediante un video se hizo alusión a la gran historia de las Jornadas Villistas de Parral, que nacieron hacia el año de 1992,  por alumnos y maestros de CONALEP, con los simulacros de la muerte del Centauro del Norte, en la tierra que tanto amó, seguido en 1996 del nacimiento de la Gran Cabalgata Villista, fundada por el licenciado, José Socorro Salcido Gómez.

 

Lozoya Santillán, anticipó parte del elenco estelar que encabezará el grupo “Molotov”, Christian Nodal, Raúl DiBlasio, Laberinto, Edith Márquez y Bronco, entre los principales artistas.

 

Destacó que se ha planeado un evento accesible a todas las familias con pago de 40.00 pesos para disfrutar de 15 juegos en el Pueblito Minero, así como un máximo de 200.00 pesos para acceder artistas estelares, en tanto Di Blasio será gratuito, todo ello para que toda la gente puede disfrutar del programa artístico.

El Alcalde de Hidalgo del Parral, emitido un llamado a la gente de Parral para llevar un evento en sana paz, como se ha demostrado cada año en lo que dijo es el Punto de Encuentro del Estado, el cual se busca proyectara a nivel Nacional e Internacional, en los próximos dos años, para orgullo de Chihuahua. Construyendo juntos.