‘CHICHARITO’ HABLA ACERCA DEL TRI Y SU REGRESO A LA LIGA MX

Chicharito’ asegura que el hecho de que no asista a la Copa Oro no significa que ya no sienta orgullo de representar al Tri; ve lejos un regreso a Liga MX

A través de una conversación con sus seguidores en Twitter, Javier ‘Chicharito’ Hernández tocó varios puntos acerca de su carrera, el más destacado, su ausencia en la Copa Oro 2019, la cual negó que haya puesto pretextos para no ser convocado.

El delantero que milita en la Premier League con el West Ham, señaló que su exclusión de la lista preliminar al torneo de la Concacaf se debió a un acuerdo mutuo que tuvo con Gerardo Martino, con el que coincidió era lo mejor para la Selección Mexicana, y aseguró, que eso no significa que ya no sienta orgullo por representar al Tri.

“¿Y qué sucede si en mi situación (y creo que en la situación de los que no están en la selección ahora mismo también) sigo (siguen) sintiendo el orgullo deportivo y moral de poder representar a mi país aunque, por acuerdo mutuo, no me hayan convocado a la copa oro?”, escribió el mexicano al ser señalado de poner pretextos a la convocatoria del ‘Tata’.

Respecto al caso de Carlos Vela, quien prefirió dar un paso al costado para enfocarse a su familia y dar paso a las nuevas generaciones, ‘Chicharito’ escribió que está de acuerdo con su compatriota, sin embargo, él aún quiere seguir portando los colores del Tri, ya que aún siente mucha pasión y orgullo.

Respecto a su salida del West Ham y un posible regreso a la Liga MXHernándezindicó que en sus planes no está en volver a México ni en un corto ni mediano plazo.

Por último, confesó que México no es la única selección en el mundo en el que sus figuras piden no ser convocados.