DOS SANTOS Y ANTUNA YA ESTÁN EN ATLANTA

Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, del LA Galaxy, llegan al hotel de concentración de la Selección Mexicana, luego de cumplir sus compromisos en la MLS

Tras varios días de concentración y de haber iniciado la preparación para la Copa Oro 2019, la Selección Mexicana por fin está completa.

Este lunes por la tarde, Uriel Antuna y Jonathan dos Santos reportaron en el hotel de Atlanta para de esa forma tener listos a 27 elementos de los 29 que convocó en el listado preliminar para el torneo de la Concacaf.

Tanto Jonathan dos Santos como Uriel Antuna vieron actividad en el partido que este domingo por la noche tuvo el LA Galaxy ante el New England Revolution, mismo en el que cayeron 1-2 como locales.

Antuna apenas jugó 45 minutos mientras que el menor de los Dos Santos jugó todo el partido como ha sido a lo largo de la temporada en la que se ha convertido en un pilar del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

De esa forma, el Tri tendrá equipo completo para el entrenamiento, el primero en el que ‘Tata’ Martino podrá contar con todo lo disponible.