ILUSIONADO EN EL BANQUILLO DEL VERACRUZ

El experimentado estratega Enrique Meza comandará el barco de los Tiburones Rojos de Veracruz; espera “jugar bien” para evitar problemas porcentuales.

Un nuevo reto llega a la carrera de Enrique Meza. Ahora, Veracruz será el equipo al que dirigirá el experimentado timonel, quien se dijo ilusionado por asumir el nuevo reto. Además hizo énfasis en que para él, el puerto siempre debe tener futbol de Primera División.

“Me parece una bendición de Dios el poderme dedicar a lo que más me gusta, pero también he dedicado parte de mi vida a intentar ayudarle a los jóvenes jugadores a que mejoren día con día. Hoy tengo la oportunidad de trabajar en el Tiburón y dirigir el Veracruz. Vengo con muchas ganas e ilusión de hacer cosas importantes, porque siempre pienso que algo mejor está por venir”, mencionó el estratega durante su presentación, la mañana de este martes con el equipo que logró su permanencia en la Liga MX tras pagar los 120 millones.

De igual manera, señaló que ya planea su primera temporada al mando del equipo, pues su finalidad principal es “hacer un equipo altamente competitivo”. Entrar a Liguilla es uno de sus objetivos, aunque no deja de lado la tabla porcentual, situaciones en las que trabajará durante el año de contrato que tiene con el equipo.

Pese a esto dejó en claro que “está con una enorme ilusión”, pues visualiza alVeracruz como un estado “pintoresco y alegre”, al que no imagina sin futbol. Para lograr sus objetivos, incorporará a sus hijos Enrique y Diego, a su cuerpo técnico.

Por su parte, Fidel Kuri, presidente y dueño del Veracruz manifestó que la intención de contratar a Enrique Meza es porque “necesitamos volver a levantar al equipo, como cuando llegamos y que no pase lo que el torneo anterior. La afición no merece lo que vivió”.