REVANCHA JOSHUA VS RUIZ,,CONFIRMADA PARA FINALES DE AÑO

El promotor del británico informó que la pelea se llevará a cabo en noviembre o diciembre

Será a finales de año cuando Andy Ruiz y Anthony Joshua se vuelvan a ver las caras arriba de un ring, así lo confirmó el promotor del boxeador británico, Eddie Hearn, quien informó que en los últimos meses de este 2019 su cliente irá en busca de recuperar los títulos de la de la FIB, la AMB y la OMB que le quitó el mexicano tras una gran pelea en New York.

“La pelea se llevará a cabo en noviembre/diciembre en un recinto aún por confirmar”, publicó Hearn en su cuenta de Twitter. “Luego de reunirnos con AJ, Rob Mc y el equipo de gerencia en Nueva York, hoy hicimos válido la cláusula en el contrato para la revancha con Andy Ruiz Jr.”, agregó.

Aún se desconoce la fecha y el lugar exacto en que se enfrentarán el mexicano y el británico, un combate que sin duda generará mucha expectativa por lo que se vio en su primer enfrentamiento en el Madison Square Garden.

“Si está ahí (cláusula de revancha), volveremos y recuperaré los títulos. Voy a darle una paliza. No estoy pensando en ello. Simplemente lo corriges, lo ajustas, te sientas, te enfocas y vuelves a ir “. mencionó Joshua tras la pelea frente a Andy Ruiz.