ARRESTAN A SUJETO EN PODER DE 36 DOSIS DE COCAINA EN LA ZONA CENTRO

A 10 de Junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Gilberto S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 36 dosis de cocaína en piedra.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, observaron que un sujeto emprendió la huida al momento de percatarse de la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Segunda de Ugarte, en la citada colonia, donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 36 dosis de cocaína en piedra.

Cabe mencionar que al momento de verificar los datos generales de José Gilberto S. A. de 23 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que desde el año 2018 a la fecha cuenta con diez arrestos por delitos contra salud.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.