CAE ACUSADO DE ACUCHILLAR A SU COMPAÑERO DE PARRANDA

*Es detenido por homicidio en grado de tentativa

*Se asegura cuchillo de 10 pulgadas de hoja afilada con rastro hemático

*Las manos y prendas de vestir del detenido estaban manchadas con sangre de la víctima

A 10 de Junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abel G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa al tratar de privar de la vida con un arma blanca a su compañero de parranda.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Obrera, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron gritos de auxilio en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Esteban Coronado, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde observaron a un hombre tirado en el piso con varias lesiones en distintas partes del cuerpo provocadas con un arma blanca.

Por lo que rápidamente solicitaron la presencia una ambulancia para que fuera trasladado de emergencia a un hospital, denunciando la víctima de 44 años, que su agresor fue su compañero de parranda con quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, mismo que comenzó a discutir para luego lesionarlo con un cuchillo.

En el lugar se realizó el arresto del presunto responsable identificado como Abel G. G. de 24 años, por el delito de homicidio en grado de tentativa, asegurándole un arma blanca de aproximadamente diez pulgadas de hoja afilada.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *