REALIZA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE ‘DESTILICHADERO’ EN LA COL.FRONTERIZA ALTA

El programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, llegó a la colonia Fronteriza Alta, con el objetivo de beneficiar a miles residentes de ese sector a través del programa de “Destilichadero” informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

“El interés del Gobierno Municipal y la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, es que con estas acciones se tenga más seguridad entre los vecinos del sector, pues al retirar todos aquellos artículos que se encuentran en desuso, se prevé cualquier tipo de peligro con animales ponzoñosos que pudieran proliferarse en espacios húmedos o con basura”, destacó el titular de la dependencia.

Trabajadores de la Dirección de Limpia acudieron a la colonia antes mencionada, donde retiraron muebles, llantas y diversos tiliches que vecinos de la zona entregaron a los empleados municipales, beneficiando de esta manera a más de 6 mil 500 personas.

Fueron cuatro camiones de caja abierta los utilizados en esta ocasión, los cuales recorrieron diversas calles de donde retiraron 4.5 toneladas, además se recolectaron 500 llantas de desecho, informó el director de Servicios Públicos municipales.

En estas acciones participaron 20 trabajadores, los cuales recorrieron calle por calle del mencionado sector, tocando puertas para invitarles a sacar todos aquellos artículos que tenían acumulados dentro de sus hogares y patios.

Por último, el titular de la dependencia, convocó a la ciudadanía a aprovechar estos programas con el fin de evitar arrojar basura de manera irregular en espacios, como fincas abandonadas, diques y canales, así como denunciar ante las autoridades correspondientes a aquellas personas que se encuentran realizando estas actividades ilícitas.