JUÁREZ SERÁ TRANSMITIDO POR TELEVISA EN LA LIGA MX

Álvaro Navarro, vicepresidente del conjunto fronterizo, afirmó que la televisora de San Angel tendrá los derechos

Álvaro Navarro, vicepresidente de Bravos, dejó en claro que los derechos televisivos no fueron impedimento para adquirir la franquicia de Lobos BUAP, ya que ahora ellos serán transmitidos por Televisa.

“Fue parte de la agenda. Ahora será Televisa nuestra casa. Juntos vamos a ser una buena plaza”, argumentó. 

El directivo aseguró que el tema de la inseguridad en Ciudad Juárez ha ido quedando atrás, por lo que destacó que los jugadores ahí radican sin problemas. 

Afición de Juárez, previo a la Final de la Copa MX

Afición de Juárez, previo a la Final de la Copa MX | 

“Hace muchos años Ciudad Juárez paso por una situación muy crítica y el futbol ha ayudado a sensibilizar. Los jugadores están felices en sus casas, escuelas y familias. Hay problemas de seguridad, principalmente en la frontera, pero es una ciudad que vive en paz y que sigue creciendo”, puntualizó. 

Para el próximo semestre, Bravos de Juárez poseerá el porcentaje que ostentaba Lobos BUAP, además de que deberá realizarle algunas adecuaciones menores a su estadio para poder participar en Primera División. 

“El estadio está certificado por la Liga MX, se tienen que hacer algunas modificaciones como la iluminación, zona mixta y estamos en un proyecto para un nuevo estadio. En dos o tres meses estaremos presentando el proyecto”, explicaron. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *