SE INVITA A PARTICIPAR EN DESTILICHADERO ESTE JUEVES EN EL FRACC.PARAJES DE ORIENTE

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente invita a los habitantes del fraccionamiento Parajes de Oriente a participar en el destilichadero que dará inicio este jueves.

Víctor Mario Valencia Carrasco informó que si bien es cierto se han entregado volantes informativos, a los vecinos se les invita a juntar los artículos que no utilizan como sillones, llantas, colchones, entre otros y colocarlos al frente de sus hogares solo el día asignado.

Los vecinos del sector deben juntar los artículos que no utilizan y colocarlos al frente de su domicilio antes de las 9 de la mañana para que el personal de la dependencia pase a retirarlos, añadió.

Se recuerda a los participantes fueron avisados oportunamente a través de volantes del programa por lo que se espera una gran participación.

Este programa sólo incluye los objetos voluminosos en desuso o aquellos que no son retirados por el servicio de recolección de basura, por lo que las brigadas no se llevan la basura común de los hogares, sólo los llamados tiliches, precisó el funcionario.

Así mismo recordó que la dependencia recibe solicitudes de intervención a través de este programa en su colonia al teléfono 737-04 00.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *