Agentes Municipales en diferentes intervenciones detienen a 18 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 18 presuntos narcomenudistas.

En la primera acción, se puso bajo arresto a Rafael Antonio O. M. de 45 años, en el cruce de las calles Alatorre y Francisco Javier Mina, de la Colonia Centro, en posesión de cuatro envoltorio de heroína.

En el cruce de las calles Globo y Juan N. Medina, de la colonia Chaveña, se realizó la detención de Tadeo David P. G. de 36 años, en posesión de cuatro envoltorios de heroína.

Fernando Alberto V. Q. de 23 años, fue detenido al encontrarle 30 pastillas psicotrópicas en el cruce de las calles Marte y Saturno, de la colonia Satélite.

Luis Fernando H. S. de 30 años, fue detenido en posesión de ocho envoltorios de Heroína, en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la colonia Centro.

En el cruce de las calles José María Morelos e Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Barrio Alto, se realizó la detención de un adolescente de 16 años, al localizarle un envoltorio de marihuana

Se realizó el arresto a Saúl Arturo V. R. de 25 años, al encontrarle un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Batopilas, de la colonia  Valle de Allende.

  En la calle Valle de Allende, de la colonia Valle de Allende,  se realizó la detención de Carlos Alfonso A. H. de 21 años,  en posesión de once envoltorios de marihuana.

En el cruce de las calles Hacienda Alamillo y Hacienda La Herradura, en el fraccionamiento Valle de Allende, fueron detenidos Pedro Armando S. R. de 38 años y Juan Alonso P. P. de 26 años, en posesión de 17 dosis de cristal.

Se realizó el arresto de José Rodolfo H. F de 40 años, al localizarle ocho envoltorios de heroína en el cruce de las calles La Paz y Mariscal, de la colonia Centro.

En el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, de la colonia Centro, se realizó el arresto de Servando V. M. de 40 años, al encontrarle cinco envoltorios de heroína.

Víctor David F. Q. de 25 años, fue arrestado al tener en su poder cinco envoltorios de cocaína en el cruce de las calles Corregidora y La Paz, de la colonia Centro.

En el cruce de las calles Huajapan y Tlalpan, de la colonia Hermenegildo Galeana, se realizó la detención de Jorge Alberto M. G. de 28 años, al localizarle cinco envoltorios de heroína.

Cristopher L. F. de 41 años, fue detenido al encontrarle seis envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Juárez y Segunda de Ugarte, de la colonia Centro.

En el cruce de las calles Otumba y Miguel Hidalgo, de la colonia Barrio Alto, se realizó el arresto de German A. A. de 35 años, en posesion de cinco envoltorios de heroína.

Edgar Alan F. T. de 27 años y Jesús Andrés F. T. de 19 años, fueron detenidos al localizarles marihuana como para elaborar diez cigarrillos.

En el cruce de las calles Altamirano y Donato Guerra, de la colonia Bellavista, se realizó la detención de Alfredo P. L. de 55 años, al encontrarle cuatro envoltorios de cocaína.

Se realizó el arresto de Jesús Alejandro B. G. de 32 años, al localizarle un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Pino Suarez y Octava, de la colonia División del Norte.

En el cruce de las calles Juárez y Colon, de la colonia Bellavista, se realizó el arresto de Jesús Manuel Ch. V. de 21 años, en posesión de ocho envoltorios de cocaína en piedra.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.