CAEN 20 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DURANTE LAS ULTIMAS 24 HORAS

*Se aseguran 120 cigarrillos de marihuana, 65 dosis de cristal, 14 dosis de cocaína y 10 dosis de heroína

A 10 julio del 2019.- En el combate permanente para combatir el delito de narcomenudeo, en las últimas 24 horas agentes de la Policía Municipal arrestaron a 20 personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud al asegurarle diferentes tipos de droga que pretendían comercializar con los adictos del sector; siendo los siguientes:

1. Daniel S. G. de 25 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Soneto 156 y Meza Central, de la colonia Olivia Espinoza, luego de encontrarle en su poder cuatro dosis de cristal.

2. Edgar Jonathan A. G. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Estación Lucero y Privada Estación Lucero, de la colonia Satélite, en posesión de cinco dosis de cristal.

3. José María F. P. de 24 años y Jessica Alejandra M. R. de 34 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ramón Muñiz y Lolita Lebrón, de la colonia Lucio Cabañas, al encontrarles seis latas de marihuana como para forjar 24 cigarrillos.

4. Fernando Villa Molina de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera Santin y Riveras del Manantial, de la colonia Riberas del Bravo, encontrarles 18 dosis de cristal.

5. Ever Antonio O. A. de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ojo Caliente y Cuchillo Parado, de la Colonia Toribio Ortega, en posesión de tres dosis de cristal

6. Alberto J.C. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Fidel Ávila y Cadereyta, de la colonia Mariano Escobedo, al localizarle entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana, como para elaborar 10 cigarrillos.

7. Eduardo V. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, al encontrarle un envoltorio de marihuana como para cinco cigarrillos.

8. Josué G. V. de 42 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Altamirano y Hospital de la colonia Barrio Alto, al localizarle cinco envoltorios de heroína.

9. Jorge Abel F. D. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Violetas y Mezquite de la colonia Francisco Villa, en posesión de una lata de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

10. Josué Ramón V. L. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Usumacinta y Teotihuacanos, de la colonia Azteca, al localizarle una lata de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

11. Miguel Ángel L. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Juárez y Colon, de la Zona Centro, al encontrarle cinco dosis de cocaína.

12. Alan Jesús H. C. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Melchor Múzquiz y El Tule, de la colonia Anáhuac, en posesión de cinco envoltorios de heroína.

13. Adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Kiwi y Portal del Higo, en la colonia Portal del Roble, en posesión de tres dosis de cristal.

14. Carlos Mario S.G., de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Kalahari y Puerto Alicante, de la colonia Paraje de Oriente, tras localizar entre sus pertenencias 20 dosis de cristal.

15. Gabriel Braulio R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Dunas de Argelia y Dunas de Gibson, de la colonia Paraje de Oriente, en posesión de 12 dosis de cristal.

16. Dos adolescentes de 17 y 16 años fueron arrestados en el cruce de las Benito Juárez y México, de la colonia Salvarcar, en posesión de 80 gramos de marihuana como para elaborar 16 cigarrillos.

17. Iván Raymundo C. U. de 28 años, fue arrestado sobre la calle Valle de Chiapas, de la colonia Portal del roble, en posesión de 11 latas de marihuana como para elaborar 55 cigarrillos.

18. Por último, Cristian Alberto M. C., de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Dunquerque y Puerto de Cádiz, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de nueve dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *