EU ELOGIA A MÉXICO POR LABOR EN FRONTERA Y… REPRUEBA A CHINA

El presidente de Estados Unidos resaltó la labor de México en la franja fronteriza para reducir el flujo de migrantes; de China, lamentó no comprar los productos estadunidenses
EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resaltó el trabajo que México está desarrollando en la franja fronteriza para contener el flujo de migrantes. “A México le va bien en la frontera”, destacó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, se dijo decepcionado de China.

China nos está decepcionando en que no han estado comprando los productos agrícolas a nuestros grandes agricultores que dijeron que harían. ¡Esperemos que empiecen pronto!”.

Donald J. Trump
@realDonaldTrump

Mexico is doing great at the Border, but China is letting us down in that they have not been buying the agricultural products from our great Farmers that they said they would. Hopefully they will start soon!

Ataca Trump a las redes sociales previo a cumbre

Las negociaciones entre Estados Unidos y China para poner fin a la guerra comercial se han reanudado -luego de una brutal interrupción en mayo- tras la reunión entre Trump y el presidente chino, Xi Jinping, al margen de la cumbre del G20 en Osaka, en Japón, a fines de junio.