EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER JUEVES

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija fue abandonado durante la madrugada de ayer, en calles de la colonia El Mármol, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

El reporte sobre el hallazgo del cadáver se recibió en el Centro de Emergencias 911 a las 4:00 de la madrugada del jueves, en el que reportaron la presencia de un cuerpo en el cruce de las calles Donato Lucero e Indalo.

Los agentes preventivos del Distrito Sur, primeros respondientes, encontraron el cuerpo envuelto en una cobija y atado con una soga. Para evitar que se perdiera cualquier evidencia, colocaron cintas amarillas y atravesaron las patrullas en ambos extremos de la calle Indalo.

Policías ministeriales del turno de noche comenzaron la investigación, junto con el trabajo de los peritos, quienes después de una serie fotográfica y recopilación de algunos objetos, se llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para su análisis………………………………………………………………………………

Sicarios que viajaban a bordo de dos vehículos, atacaron a balazos a dos trabajadores de un taller mecánico, que murieron y luego se toparon con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la zona suroriente de la ciudad.

Los policías preventivos al ver a los delincuentes huir, fueron tras ellos pero los sicarios utilizaron sus armas nuevamente, ahira contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y lograron lesionar a uno de los delincuentes y dos más fueron detenidos por policías municipales que fueron en apoyo a la CES, de acuerdo con el fiscal general César Augusto Peniche Espejel.

El ataque ocurrió pasadas las 16 horas, en las calles Mar del Sur y Paseo del Sur, del fraccionamiento Paseos del Sur, informó.

Los agentes estatales realizaban labores de vigilancia por ese sector cuando fueron atacados por los delincuentes, que acababan de ejecutar a los dos hombres que estaban en un taller mecánico.

Al ver la respuesta inmediata de los uniformados, que accionaron sus armas, trataron de escapar, de acuerdo con Peniche.

Los sicarios viajaban en un auto blanco.

La agresión provocó la movilización de policías de todos los niveles de gobierno y soldados, que acudieron para brindar apoyo a los estatales…………………………………………………………………………….

Un hombre fue ejecutado ayer en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida 16 de Septiembre y calle Cromo de la colonia Del Carmen, en el poniente de la ciudad.

Testigos informaron que la víctima se percató de la presencia de sus verdugos y trató de correr para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por las balas.

Varias personas se comunicaron el número de Emergencias 911 para reportar que un hombre había sido atacado a balazos y se encontraba tirado en el piso, aparentemente ya sin vida.

Elementos de la Policía municipal acudieron para asegurar la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía levantaran el cuerpo y las evidencias balísticas.

Además pusieron en marcha un operativo para tratar de localizar a los responsables.

La avenida 16 de Septiembre fue cerrada momentáneamente para el desarrollo de las diligencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *