ACTRIZ DE ‘ZOEY 101’ REVIVIÓ TRAUMAS TRAS REENCUENTRO DE ELENCO

Alexa Nikolas que interpretó a ‘’Nicole’’ en Zoey 101, no fue invitada al reencuentro del elenco y recordó los traumas que le originó el actuar en la serie.

La actriz dejó ver por medios de sus ‘historias’ en Instagram, que al no ser invitada al reencuentro ha a revelar todo lo que pasó cuando grabó la serie sobre todo rompiendo el silencio de las acusaciones de pedofilia de Schneider.

En su primer historia escribió que iba a grabar un video agregando ‘’ para que todos sepan mi experiencia de ser Nicole en ‘Zoey 101’, manténganse en sintonía. Creo que es importante ahora más que nunca’’.

La actriz se notaba triste al no ser invitada al evento, comenzó a notar sobre los ‘fetiches’ sobre pies que tenían Schneider y otros trabajadores de la empresa Nickelodeon,  Alexa exhibió las razones por las cuales el productor subía fotografías de las actrices menores a su twitter. 

‘’Nunca quise apartarme del reencuentro. Especialmente si Dan no participaría. Todo fue sarcasmo sobre los ridiculo que es todo eso. Y desgarrador. La petición fue broma. De ahí las risas. Simplemente no podía creerlo. Todavía estoy en shock’’ mencionó la actriz.

La actriz principal Jamie Lynn Spears tampoco acudió al evento pero por motivos de grabación de la serie ‘’Sweet Magnolias’’ de Netflix.

No hay acusaciones oficiales en contra del productor y tampoco los otros actores han hablado sobre el tema.

Antoine@El_cruel_

“Nicole”Alexa Nikolas publica en su Ig una serie de historias y publicaciones en las que se muestra triste por no haber sido invitada a la reunión de Zoey101 además de decir que esto le recuerda varios traumas del programa, abro hilo en respuestas#Zoey101 #Zoey101Reunion

40

18:35 – 30 jul. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

16 personas están hablando de esto