ARRESTAN A PILOTO ANTES DE DESPEGAR ¡ESTABA EBRIO!

Gabriel Schroeder, piloto de la línea aérea Delta, fue detenido por autoridades de la policía del aeropuerto de Minneapolis sl intentar volar un avión estando bajo el efecto del alcohol.

Schroeder de 37 años estaba a punto de volar la aeronave desde Minneapolis hasta San Diego, Estados Unidos, cuando elementos de la Policía local lograron arrestarlo debido a que había ingerido alcohol previamente, por lo cual representaba un riesgo para todos los pasajeros del vuelo.

El hombre despertó la desconfianza de las autoridades aeroportuarias cuando se retiró de una línea de inspección de seguridad adicional que se realizaba al momento del abordaje y subió más tarde al avión.

Tras la irregularidad de la situación, el personal del aeropuerto llamó a la policía, quienes le realizaron dos pruebas de sobriedad. 

De acuerdo a los resultados preliminares se descubrió que el piloto se hallaba los efectos del alcohol; de igual manera se encontró un recipiente con alcohol bajo su posesión.

 Las autoridades de la aerolínea Delta manifestaron que no tolerarán el consumo de alcohol por parte de sus empleados durante vuelos debido a la cero tolerancia que tienen en esta materia  y aseguró que ya están trabajando en conjunto con la policía para resolver el caso.

Schroeder se encuentra bajo custodia de la justicia en espera de una sentencia o sanción.

CBS News@CBSNews

Delta Air Lines pilot taken off plane and arrested after failing sobriety test before flight https://cbsn.ws/335oNs7 

99

9:29 – 31 jul. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

72 personas están hablando de esto