¡ASESINAN A POLICÍAS EN ZACATECAS POR VENGANZA!

El director de seguridad Pública Municipal de Juan Aldama en Zacatecas y un elemento que lo acompañaba fueron asesinados a mano armada como respuesta a la detención de un sicario que realizaron un día antes.

El director de seguridad Pública Municipal y un elemento que lo acompañaba fueron asesinados a mano armada como respuesta a la detención de un sicario que realizaron un dia ntes.

El director de seguridad Pública Municipal de Juan Aldama, Zacatecas, Víctor Hugo Salazar, de 43 años, y el oficial Manuel de Jesús, de 46, fueron asesinados por presuntos sicarios mientras atendían un llamado anónimo.

Sus cuerpos fueron encontrados el día de ayer a 200 kilómetros al noreste de Zacatecas.

Las autoridades de la entidad han atribuido el homicidio de ambos agentes a una revancha resultado de un ataque el pasado lunes, en el que, al negarse a ser revisados en un retén de seguridad, civiles arremetieron fuego contra la policía que ejercía dichos retenes.

Tras una persecución en la cual hubo disparos por ambas partes, las autoridades lograron detener a uno de los presuntos sicarios; este fue dispuesto ante el ministerio público.

Por lo que, se presume que el secuestro de los dos elementos policiacos se debió a una advertencia o revancha por la detención del implicado.

Lo anterior debido a que la llamada “anónima” no correspondía a ningún altercado en la ciudad, por lo que presuntamente fue una emboscada para detenerlos y así asesinarlos.

Las autoridades locales lamentaron la perdida de los elementos.

Vocería de Seguridad Pública Zacatecas@voceria_spz
 

El que encabeza el Gobernador Alejandro Tello, reprueban la lamentable agresión que se registró este martes en , en la cual perdió la vida el Director de Seguridad Pública y un Oficial de la Policía Preventiva. http://bit.ly/2yrmNfW 

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Vocería de Seguridad Pública Zacatecas