6 MUERTOS EN ENFRENTAMIENTO EN LAS VARAS

Chihuahua.- Este lunes Jesús Manuel Carrasco, Fiscal de la Zona Occidente, confirmó que fueron seis los cuerpos hallados sin vida luego del enfrentamiento que se registró en la comunidad de Las Varas la noche del sábado pasado.

En dicha balacera, grupos rivales del crimen organizado de La Línea y El Tigre, de los cárteles de Juárez y Sinaloa, respectivamente, encabezaron uno de los más fuertes enfrentamiento que sean registrado en el Estado en los últimos meses.

Todo inició cuando grupos de ambos bandos se encontraron en una brecha de la Sierra Tarahumara, cercanos a la comunidad de Las Varas, en el municipio de Madera, por lo que se enfrentaron a tiros, dejando un total de seis hombres muertos, un dato ya confirmado por la Fiscalía de Chihuahua.

Jesús Manuel Carrasco destacó que uno de los cuerpos fue hallado casi totalmente calcinado dentro de un vehículo, mientras que otro de los cadáveres al parecer pertenece a uno menor de edad. Las autoridades estatales realizan los trabajos para identificar a los seis cuerpos que fueron localizados.

Se añadió que además en la zona fueron aseguradas dos armas largas, una corta, decenas de municiones, casquillos percutidos y varios vehículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *