DETIENEN A DOCTOR DEL IMSS POR VIOLAR A PACIENTE EN HOSPITAL DE CDMX

Cdmx.- Un médico cirujano fue detenido al ser acusado de violar dentro de la Unidad de Medicina Familiar 120 del IMSS, en la alcaldía Iztapalapa, a una paciente con insuficiencia renal, quien quedó embarazada y sufrió un aborto.

La violación ocurrió el 27 de abril de 2018, pero fue hasta el 7 de agosto de este año que se giró la orden de aprehensión contra el médico.

El implicado fue detenido el pasado 8 de agosto por Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia cuando salía de la clínica, informaron fuentes cercanas a la investigación.

La mujer acudió a cita aquel 27 de abril cerca de las 16:00 horas cuando en el consultorio el médico la tomó de la mano y ante la falta de fuerza física de la mujer debido a su condición de salud, éste comenzó a hacerle tocamientos y a violarla.

La víctima quedó embarazada, pero a los cuatro meses de gestación sufrió un aborto espontáneo.

Además, el doctor amenazó con que dejaría de recibir las hemodiálisis. El doctor fue acusado de violación agravada y abuso sexual agravado, por lo que fue trasladado al Reclusorio Oriente y se está en espera de su audiencia. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *